Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Clases de pilates

Disfruta de las clases de pilates en Moncloa-Argüelles

En plena zona céntrica de la ciudad, junto a Moncloa, el Centro de Pilates Isaac Peral dispone de completas instalaciones y espacios destinados a clases colectivas e individuales de Pilates.

Las clases de pilates tradicionales se diferencian del Pilates Studio en que los ejercicios se complementan con material (bosu, mancuernas, aros, fit ball, tiras elásticas), lo que permite al usuario un movimiento más libre y obtener mayor control corporal.

Beneficios de las clases de Pilates en el Centro Isaac Peral

  • Grupos reducidos de 8 pax
  • Matrícula Gratis y Primera Clase también gratuita.
  • Infórmate de horarios y grupos llamando al centro o deja tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo son los ejercicios de Pilates en el Centro de Moncloa y para qué sirven?

Los ejercicios de Pilates de nuestro centro en Moncloa-Argüelles proponen técnicas especiales que pueden fortalecer simultáneamente varías partes del cuerpo como los hombros, pecho y espalda.  Los centros de pilates buscan también corregir la postura para mejorar el bienestar físico.

¿Cuál es la diferencia entre Yoga y Pilates?

Aunque en ambas prácticas se busca corregir la postura y el bienestar físico, en pilates los ejercicios son estrictamente enfocados en fortalecer el cuerpo y tonificar los músculos. El yoga, por su parte, busca desde el bienestar físico la paz mental a través de diferentes posturas relajantes.

Asiste a clases de pilates en Moncloa - Argüelles.

Puedes llamar por teléfono 91 685 93 25 o en nuestro centro de Moncloa – Argüelles, en C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros especialistas en fisioterapia, bienestar y nutrición sobre las clases de pilates y qué otros ejercicios te podemos recomendar para mejorar tu salud y estado físico.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).