Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Nutricionista deportivo

Nutricionista Deportivo en nuestro centro de Madrid

Este programa específico de nutrición deportiva, dirigido a deportistas con o sin sobrepeso, que quieran mantener una salud óptima en todas las etapas.

En él se cubre el control de una alimentación equilibrada, energética y adaptada a la actividad de cada individuo. El organismo debe estar bien hidratado y nutrido para que el rendimiento, la resistencia y la recuperación no se vean perjudicados.

¿Qué es la nutrición deportiva?

A la nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición aplicada a las personas que practican de una mayor intensidad como puede ser la natación, fitness, Squash, Remo y ciclismo.

¿Cuál es el objetivo principal de la nutrición en un deporte?

La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo. El objetivo de la nutrición deportiva es que la comida aporte la energía apropiada a través de los diferentes nutrientes. También se enfoca en la reparación de los tejidos y en regular el metabolismo.

¿Cómo es el servicio de nutrición para deportistas?

En las primeras consultas del programa se evalúa el estado físico y el rendimiento de cada individuo púes las metas pueden variar.  El objetivo principal de los nutricionistas deportivos es ayudar a desarrollar las capacidades físicas y mejorar el rendimiento de quienes asisten a consulta.

Ventajas de ir a un nutricionista deportivo en el Centro Bienestar Isaac Peral

  • Sesiones individuales en las cuales nuestros nutricionistas podrán dedicarle todo el tiempo y atención debida a tu caso particular.
  • Nuestros centros están dedicados al cuidado integral de tu salud, con la más avanzada tecnología y de reconocida calidad asistencial.
  • Primera consulta de valoración gratuita.

Pide cita con un nutricionista deportivo en Madrid

Llamando por teléfono 91 685 93 25 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros nutricionistas deportivos en caso de que tengas cualquier duda de que cosas se hacen en consulta, que proceso se sigue y en qué pasos específicos.  Todo el cuerpo médico de Sanitas está a tu disposición en Madrid.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).