Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Dietética

Entrenamiento y Nutrición con dietistas

En Sanitas Hospitales queremos ayudarte a perder peso de forma saludable, eficaz y segura, regulando tu alimentación de la mano de profesionales especializados y con la garantía de contar con la máxima calidad asistencial.

Consulta médica con un Nutriólogo y/o Dietista

Comparte con el facultativo médico tus dudas de salud. Examinará tu caso de forma personalizada para darte la solución más adecuada. Asesoramiento y seguimiento nutricional, a través de un programa totalmente personalizado. Con el objetivo de cubrir todas tus necesidades de salud, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios que complementan la cartera ofrecida por el hospital.

Asesoramiento con nutriólogos y dietistas con nutrineam

Un peso adecuado condicionará de manera fundamental tu estado de salud actual y futuro y ayudará a la prevención de numerosas patologías relacionadas con el sobrepeso y la obesidad como la diabetes mellitus tipo 2, hiperlipemia, apnea del sueño, síndrome metabólico, artrosis-

¿Qué es el método Nutrineam?

El método de Nutrineam es un modelo médico – dietético personalizado, dirigido a personas con sobrepeso y obesidad, cuyo objetivo consiste en alcanzar el IMC (índice de masa corporal) correcto y en una reeducación alimentaria que nos ayude a mantener el peso en el tiempo.

El Método Nutrineam es una dieta de muy bajo aporte calórico, aporta menos de 800 Kcal/día en sus fases más activas, junto con suplementación nutricional adaptada al método, para evitar carencias, lo cual la diferencia de las de bajo aporte calórico que suelen aportan entre 1000 y 1500 Kcal/día. El Método Nutrineam es una dieta proteinada, con una eficacia y seguridad contrastada a lo largo de los años, desde que empezó a utilizarse en la década de los 70 del siglo pasado.  El método nutrineam da sensación de vitalidad, sin experimentar la falta de energía o fuerza que se siente al realizar otras dietas, especialmente las DBC.

¿Qué proceso siguen los dietistas y nutriólogos en este método?

  • Es una dieta con restricción calórica (al igual que las dietas bajas en carbohidratos, pero en un porcentaje mayor).
  • Es normoproteica. Aseguramos un correcto aporte de proteínas al organismo para no perder masa muscular, sin aportarla en exceso, que es una característica de la hiperproteicas.
  • Se basa en la restricción de hidratos de carbono como fuente de energía o “combustible” primario. Con ello se obliga al organismo a consumir las grasas como primera fuente energética, usando las reservas grasas que son transformadas en el hígado en “cuerpos cetónicos” el nuevo combustible. La situación de cetosis que se crea cuando ya se forman estos cuerpos cetónicos es la base de la efectividad de la dieta. Es una situación controlada y que no supone un riesgo para el organismo.

¿Cuáles son las ventajas de ir a un nutriólogo y o al dietista?

Los cambios metabólicos que se producen al pasar de un metabolismo basado en el consumo de hidratos de carbono a otro basado en el consumo de grasas tiene una serie de ventajas:

  • Se controla muy bien el hambre, teniendo sensación de saciedad.
  • Existe una rápida pérdida de peso, sobre todo de los depósitos grasos que se encuentran en el abdomen.
  • Se protege la masa muscular, no existiendo pérdida de esta.

¿A quién va dirigido este tipo de dieta?

  • Personas que sufren problemas de sobrepeso y obesidad que necesiten perder peso.
  • Personas que no hayan tenido éxito con otras dietas o que han sufrido el efecto rebote tras finalizarlas.

catalogo-nutrineam2019-2020.pdf [547,21 KB]

Infórmate en recepción y/o solicita tu pedido en el 901 667 339 o escríbenos a pedidos@nutrineam.es

Tengas o no un seguro Sanitas podrás disfrutar de cualquiera de estos servicios.  Infórmate de los descuentos y condiciones especiales para los clientes de Sanitas.

Pide cita con un especialistas nutriólogo-dietista en Madrid

Llamando por teléfono 91 685 93 25 o en nuestro centro en Madrid, en C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros nutriólogos y dietistas en caso de que tengas cualquier duda de las acciones que se deciden en consulta, o de cuando es recomendable seguir una dieta y porqué.

Ven a visitarnos o infórmate llamando al 902 102 400.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).