Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Prueba de intolerancias alimentarias

Intolerancias alimenticias

La intolerancia a algunos alimentos es la incapacidad del organismo para digerir algunos nutrientes, provocando reacciones adversas como dolores gástricos, gases, hinchazón, vómitos. Detectar cuáles son los alimentos que nos perjudican y el grado de tolerancia de los mismos, beneficiará nuestra salud y calidad de vida.

Este servicio está dirigido a todas aquellas personas que tengan malas digestiones u otros síntomas asociados, y que, con un seguimiento médico y dietético, deseen mejorar su calidad de vida y encontrar un equilibrio nutricional.

La prueba de intolerancia alimentaria en Madrid se encarga de probar la reacción de la persona frente a ciertos alimentos, a través del reconocimiento de síntomas adversos.  Las intolerancias se presentan de diferentes maneras, la más reconocible es la inflamación y el enrojecimiento de las zonas afectadas.

¿Cuál es la diferencia entre intolerancia alimentaria y alergia?

Las alergias son permanentes y tienen reacciones inmediatas. En la gran mayoría de los casos los síntomas son visibles al instante, a diferencia de las intolerancias alimentarias donde la reacción es menor y pueden presentar una variedad de síntomas diferentes.

¿Qué tipo de intolerancias hay?

Las intolerancias más comunes son:

  • Intolerancia al gluten.
  • Intolerancia a la lactosa.
  • Intolerancia a la fructosa.
  • Intolerancia a la sacarosa.

Síntomas más comunes de las intolerancias alimentarias.

  • Problemas digestivos
  • Dolor muscular
  • Apatía y cansancio.
  • Dolor de cabeza.

Cita con especialistas en nutrición en Madrid

Si crees que tienes una intolerancia alimentaria o quieres saber si eres alérgico algún alimento puedes llamar al 91 685 93 25 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros especialistas en nutrición sobre todo tipo de pruebas y porqué es necesario hacerlas.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).