Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Fisioterapia y Rehabilitación

Desde Sanitas Bienestar somos conscientes de que trastornos músculoesqueléticos afectan a la mayor parte de los españoles y por ello ofrecemos la posibilidad de implementar una sala de fisioterapia con todo lo necesario para desarrollar la actividad, que permitirá ofrecer tratamientos preventivos y fisioterapéuticos.

La sala de terapias permite el tratamiento y la prevención de lesiones músculoesqueléticas como contracturas, tendinitis, esguinces, ciáticas, lumbalgias… y otros trastornos como cefaleas, problemas vasculares, estrés, etc. Muchas de estas lesiones se pueden hacer crónicas si no se detectan y tratan a tiempo. Es el servicio de salud más demandado por las empresas debido a los beneficios directos que le reporta. No olvides que el 70% de las causas de absentismo en España están relacionadas con problemas osteomusculares y estrés.

La Rehabilitación es fundamental para la recuperación rápida y completa del paciente y se realiza mediante la combinación de técnicas de terapia manual, electroterapia, termoterapia y ejercicio físico.

En los Centros de Bienestar cuentas con los mejores servicios para la rehabilitación de nuestros pacientes. 

Entre las ventajas por acudir a nuestro centro, podrás disfrutar de:

*Consulta condiciones finales en tu Centro de Bienestar de referencia.

Nuestros centros están dedicados al cuidado integral de tu salud, con la más avanzada tecnología y de reconocida calidad asistencial.

En la sección de fisioterapia y rehabilitación puedes encontrar:

Otros Centros de Bienestar Sanitas

C/ Boulevard Salvador Allende 2 28108 ALCOBENDAS, Madrid

Más información

C/ París 3 28224 POZUELO DE ALARCON, Madrid

Más información

C/ Juan Hurtado de Mendoza 11 28036 MADRID, Madrid

Más información

C/ Fortuny 14 Bajo 28010 MADRID, Madrid

Más información