Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Quiropodia

Servicios de Quiropodia en Moncloa

La quiropodia es uno de los tratamientos derivados de la podología y está centrado en tratar las callosidades y alteraciones que se presentan en todo el pie, incluyendo las uñas.

Los tratamientos más comunes en la quiropodia son:

  • Callos
  • Uñas encarnadas
  • Corte y fresado de uñas
  • Determinación de hiperqueratosis
  • Fresado de talones
  • Hidratación y masajes relajantes

Ventajas de la quiropodia

Normalmente se suelen realizar varias sesiones que permiten al podólogo revisar posibles enfermedades de la piel como hongos o papiloma.  Lo recomendable es asistir a controles periódicos capaces detectar futuras patologías

¿Cuándo es recomendable realizarse una quiropodia?

Realmente no tiene nada que ver con la edad. Se puede realizar desde cualquier edad, aunque ahora esta más de moda en los jóvenes. Lo recomendable es ir por lo menos una vez al año a hacerse una quiropodia.

Por regla general la quiropodia permite al podólogo determinar todo tipo de patologías que puedan estar afectando a la persona como dolores de rodilla y caderas

Cita con médicos podólogos en Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 685 93 25 o en nuestro centro de Madrid, en C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros médicos de fisiatría y podología para que te indiquen cuando es mejor asistir a una quiropodia, sí es necesario asistir más de una vez y que tipo de cosas tienes que prevenir antes y después de la consulta.

Servicio incluido en póliza*. Nuestros tratamientos están garantizados durante 1 año, incluyendo ajustes o repeticiones del tratamiento en caso necesario.

*Servicio incluido en póliza para clientes de Sanitas, consulta condiciones de tu póliza.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).