Centro de Bienestar Isaac Peral
Para todos, tengas o no un seguro de Sanitas.

Estética postparto

Tratamientos de estética para recuperarte después del parto

Durante el embarazo suceden una serie de cambios en el cuerpo de la mujer en respuesta a los cambios hormonales y a la presencia del bebé dentro del vientre materno.

En nuestro centro de Madrid, te ayudamos a prevenir y disminuir los cambios estéticos negativos, ayudándote con tratamientos estéticos de recuperación postparto, especialmente pensados para ti.

Las preocupaciones estéticas más comunes durante y después del embarazo son:

  • Celulitis y flacidez.
  • Estrías.
  • Varices e hinchazón de piernas.
  • Hiperpigmentaciones en la piel.

Además, existe una gran variedad de productos y tratamientos de estética, para aplicar tras el parto. Sabemos que ser mamá es una de las experiencias más increíbles que puede existir, pero muchas veces nos gustaría seguir ciertos procedimientos para volver a vernos como antes.

El equipo médico de Madrid y de los centros de bienestar en general, saben que muchas veces en el embarazo se gana grasa demás que es algo difícil de remover. A través de una composición de tratamientos es posible tratar la celulitis y flacidez posparto usando técnicas como la mesoterapia y radiofrecuencia INDIBA.

Tratamientos estéticos postparto con especialistas de Madrid

Puedes llamar por teléfono 91 685 93 25 o en nuestro centro C/ Isaac Peral 4 Piso 1º MADRID. En el centro de Bienestar Isaac peral puedes consultar con nuestros especialistas en estética y bienestar sobre todos nuestros tratamientos relacionados a la estética postparto como: Celulitis, flacidez, estrías, varices, manchas en la piel.

Pregúntanos y te llamaremos

Estamos a tu disposición

Consulta la información de privacidad.
Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).